Involúcrate

Nuestros seguidores provienen de todas partes para trabajar juntos y alzar la voz por los derechos de los ciudadanos estadounidenses.

¿POR QUÉ UNIRTE?

Representamos a ciudadanos estadounidenses que han debido navegar o deben navegar el sistema legal de inmigración simplemente para estar con sus esposos, esposas e hijos. Todos estamos afectados de alguna manera, ya sea directa o indirectamente, y dependemos unos de otros para apoyo y comprensión. Hemos abogado con éxito por la introducción de varias propuestas de ley en el Congreso, algunas de las cuales han sido promulgadas, mientras que otras aún necesitan voces que las respalden.

Contamos con el apoyo de seguidores como tú para mantenernos energizados y motivados para alcanzar nuestros objetivos organizacionales, así como para ayudarnos a difundir conocimiento sobre el sistema de inmigración defectuoso y, específicamente, cómo los ciudadanos estadounidenses están sufriendo como resultado de la injusticia de políticas obsoletas. Puedes mostrar tu apoyo donando, siendo voluntario o firmando nuestras peticiones.