Mesa Directiva

Edgar Falcon

Edgar se unió a American Families United en 2012. Ha participado en varios días de cabildo del día de San Valentín, y su boda en la frontera entre Estados Unidos y México se destacó ampliamente en la prensa. Edgar es un educador en El Paso, Texas. Tiene un B.H.S. en Kinesiología con mención en Educación Física.

Randall Emery

Randall es uno de los fundadores de American Families United y en varias ocasiones se ha desempeñado como secretario, tesorero y presidente. La historia de él y su esposa fue cubierta en el NY Times y ha sido entrevistado ampliamente en la prensa estadounidense e internacional. Randall ha testificado ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Tiene un B.S. en Sistemas de Información de Gestión de la Universidad Estatal de Pennsylvania y una Maestría en Gestión Política de la Universidad de Carleton.

Shawna Kibuta (Secretaria)

Shawna se unió a American Families United en 2007. Ha participado en varios días de cabildo de San Valentín con legisladores comprometidos en Florida y Nuevo México. Trabaja en el campo de consejería / sociología. Shawna tiene un B.A. en Español, un M.S. en Consejería Clínica de Salud Mental y una Maestría en Estudios Globales y Socioculturales.

Kali Pliego (Tesorero)

Kali Pliego ha estado con American Families United desde 2013. Kali es una especialista en prevención del crimen y tiene una maestría en Liderazgo del Ministerio Comunitario.

 

Heather González (Vicepresidente)

Heather González ha estado con American Families United desde 2019. Heather es asistente legal y tiene una licenciatura en Geología de la Universidad Estatal de Ohio.

 

 

  Allyson Batista, Emily Leyrer, Amanda Valencia, Mirtha Arriaga, Jenni Rivera, Liza DuPont, Ed Markowitz, Chi I
 

Ashley DeAzevedo (Presidente) 

[email protected]